De acuerdo con el poder judicial de la Ciudad de México.
“Una medida cautelar es una restricción impuesta por el Juez de Control para asegurar la presencia del imputado en el procedimiento, garantizar la seguridad de la víctima u ofendido, del testigo y comunidad, o evitar la obstaculización del procedimiento.”
En la audiencia de garantías a petición de parte se puede solicitar la sustitución de la medida cautelar de prisión preventiva por la de garantía económica y la mejor opción es contar con una póliza de fianza la cual te podemos apoyar a tramitar.
Contamos con atención personalizada para cada asunto penal somos la opción más rápida y nuestros trámites son muy sencillos.
Cobertura completa en la Ciudad de México y área metropolitana. Nuestros asesores penales están distribuidos en cada reclusorio para ayudarte con tu trámite.
Una Fianza Judicial es una garantía del cumplimiento de las obligaciones solicitadas por particulares dentro de un procedimiento judicial, o en caso de que un Juez o tribunal obliguen a un particular a cumplir un proceso legal en concreto.
Las Fianzas Judiciales se dividen en Fianzas Judiciales Penales, que garantiza la libertad de una persona que enfrenta un proceso penal; y Fianzas Judiciales No Penales, que se otorgan a una o ambas partes para garantiza un procedimiento judicial civil, mercantil o laboral.
Una Fianza Judicial No Penal se otorga para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de una o ambas partes durante un procedimiento judicial de carácter: Familiar (pensión alimenticia, Manejo de Albacea, etc...), Arrendamiento Inmobiliario, Fianza Civil, Mercantil, Laboral, de Amparo.
Para el trámite de fianza judicial se requieren documentos como: identificación comprobante de domicilio, boleta predial y una garantía real, como son; inmuebles, dinero en efectivo, valores, la garantía dependerá del monto de la fianza, el tipo de delito.
Realiza tu consulta y reciba orientación a la brevedad posible.
Celeri Fianzas & Seguros 2023. Todos los derechos reservados.